Ejemplo de una transacción

Como funciona una transacción en banco digital.


Ejemplo

Requisito : ayuda en la cosecha.

Paso 1 : revise la Lista de Ofertas o haga una búsqueda para ver si alguien ofrece mano de obra para cosechar, sembrar, etc. a cambio de ft.

Paso 2 : En la Lista de ofertas, haga clic en el nombre de la persona para obtener los datos de contacto. Llamas a la persona (el "vendedor") y acuerdas el pago por ejemplo $20.000 y 15.000ft por el día de trabajo, definen la hora y el lugar para el trabajo.

Paso 3 : El trabajo se realiza y luego usted (el "comprador") le paga en pesos 20.000 y el saldo rellena un formato de recibo con los datos del usuario del banco ft (que se puede obtener del sitio), indicando la fecha, su nombre, su número de cuenta, el monto (15.000ft) y su firma.  este recibo representa su pago y su reconocimiento del servicio o bienes entregados; y el pagador se queda con otro recibo (la mayoría de las comunidades manejan libretas de transacciones y firman ahi los pagos y los cobros.

Paso 4 : te vas, satisfecho del trabajo realizado. El vendedor luego va a una computadora o su celular e ingresa los detalles de la transacción en su cuenta de Banco Digital ft Colombia abonandole al prestador del servicio el cargo por 15.000ft. Esto se convierte en un crédito para el vendedor y un débito para usted. Ahora está obligado a proporcionar bienes y servicios a la comunidad por valor de 15.000ft.